Facultad de Ingeniería

División de Ingeniería Eléctrica

Coordinación de Titulación y Servicio Social




Conoce el Nuevo reglamento de Opciones de Titulación para la Facultad de Ingeniería

Da click en la imagen

Alumno:

  • La Coordinación de Titulación y Servicio Social de la División de Ingeniería Eléctrica pone a tu disposición la información y documentación necesaria para agilizar el proceso de tus trámites.
  • Aquéllos alumnos que requieran una Constancia de Inscripción a Seminario y/o Tesis deberán acudir a la Coordinación y proporcionar su número de cuenta, o bien, solicitar la constancia en el momento de su inscripción al Tema de Tesis y/o Seminario. Si necesitas la Constancia el mismo día que la solicitas, deberás acudir antes de las 12 hrs. En caso contrario, la misma estará lista hasta después.
  • Revisa toda la información detalladamente. En caso de tener una duda concreta, acude a las oficinas de la Coordinación o utiliza los medios que tenemos disponibles para ti.
  • Si quieres realizar prácticas profesionales y te piden una "Carta de Presentación", trámitala con nosotros desde esta página. Da click aquí y descarga el formato para solicitar tu carta, llénalo con la información que viene en tu historial académico y con los datos que se te piden
    • Nombre de la persona, con Grado Académico, a quien va dirigida la Carta.
    • Puesto de la persona.
    • Nombre de la Dependencia sin abreviaturas.
    • Período de tiempo que acordaste realizar tus Prácticas con la empresa o institución.
    ; envía el formato completo por correo a la dirección angelicag_6@comunidad.unam.mx. También deberás anexar en el correo una copia de tu Historia Académica (obtenla en la página del SIAE); tu Carta estará lista en 1 o 2 días hábiles posteriores a la solicitud.

Nota:

En caso de detectar algún problema con alguno de tus datos, acude a la ventanilla de la Coordinación o utiliza los medios electrónicos a través de los cuales te puedes comunicar con nosotros. También revisa con frecuencia tu correo electrónico, ya que de haber algún inconveniente con tus documentos, se te notificará por este medio.