La Coordinación de Titulación y Servicio Social de la División de Ingeniería Eléctrica pone a tu disposición la información y documentación necesaria para agilizar el proceso de tus trámites.
Aquellos alumnos que requieran una Constancia de Inscripción a Seminario y/o Tesis deberán enviar correo a ctss@fi.unam.edu, adjuntar su historial académico y su solicitud de inscripción, o bien, solicitar la constancia en el momento de su inscripción al Tema de Tesis y/o Seminario.
Si quieres realizar prácticas profesionales y te piden una "Carta de Presentación", trámitala con nosotros desde esta página. Da click aquí y descarga el formato para solicitar tu carta, llénalo con la información que viene en tu historial académico y con los datos que se te piden
; envía el formato completo por correo a la dirección ctss@fi.unam.edu. También deberás anexar en el correo una copia de tu Historia Académica (obtenla en la página del SIAE); tu Carta estará lista en 1 o 2 días hábiles posteriores a la solicitud.