Titulación por Tesis o Tesina

Requisitos:

  • Estado Académico: El alumno debe ser considerado regular, es decir, no debe haber excedido más de 15 semestres desde la primera inscripción y debe contar con un número de reinscripción.
  • Adeudo de Materias: No debe adeudar materias de Ciencias Básicas.
  • Avance de Créditos: Debe tener un avance de créditos de al menos el 75%.

Documentación a entregar:

  • Formato de Inscripción al Tema: Llenado a computadora y firmado por el Director del tema.
  • Constancia de Adeudo de Materias: Documento que confirme si el alumno adeuda alguna materia.
  • Historia Académica: Documento actualizado que refleje el estado académico del alumno.

Toma en cuenta que:

La inscripción se realiza al final de cada semestre para que sea válida para el semestre inmediato siguiente. Tu calificación será asentada al final del semestre correspondiente.

Requisitos:

  • Estado Académico: El alumno puede ser regular o extemporáneo.
  • Adeudo de Materias: No debe adeudar materias de Ciencias Básicas.
  • Avance de Créditos: Debe tener un avance de créditos de al menos el 75%.

Documentación a entregar:

  • Formato de Inscripción al Tema: Llenado a computadora y firmado por el Director del tema.
  • Constancia de Adeudo de Materias: Documento que confirme si el alumno adeuda alguna materia.
  • Historia Académica: Documento actualizado que refleje el estado académico del alumno.
  • Recibo de Pago por Examen Extraordinario: Comprobante del pago correspondiente.
  • Recibo de Pago por Constancia de Estudios: Comprobante del pago correspondiente.
  • Recibo de Pago por Extemporaneidad: Comprobante del pago correspondiente.

Toma en cuenta que:


Acta de Calificación:
  • Cuando tengas el 80% de avance en el tema, debes solicitar el Acta de Calificación. Para ello, acude a la ventanilla de Coordinación y entrega el Formato FIE debidamente llenado.
  • Este trámite debe realizarse para cualquiera de los tres períodos de examen extraordinario con una semana de antelación a las inscripciones.
  • El acta será elaborada para el periodo de realización de exámenes extraordinarios. Durante este período, el Director del tema deberá pasar a la ventanilla de la Secretaría Auxiliar (contigua a la Coordinación) para registrar la calificación del alumno.